TU CASA SEGURA

Contamos con modelos de sistemas de alarmas de última tecnología que aseguran la tranquilidad de toda tu familia.

Estos modelos cuentan con el respaldo de un equipo profesional del centro de monitoreo de Segura Satelital activo durante las 24 horas de los 365 días del año (tanto del estado de tu equipo como de eventuales emergencias).

¿CÓMO FUNCIONA?

1

DISPARO DE ALARMA
 

2

RECEPCIÓN EN CENTRAL
DE MONITOREO

3

CONTACTO
 

4

VERIFICACIÓN
 

SERVICIO DE MONITOREO Y RESPUESTA

En nuestra Central de Monitoreo se realiza la recepción y verificación de las señales de alarma. Nuestro personal se pone en contacto con el cliente, comprueba el origen de la señal recibida y envía un Móvil de Respuesta para efectuar la verificación de la alarma reportada con apoyo policial ante la confirmación de intrusos en el perímetro a proteger.

Nuestros móviles cuentan con seguimiento satelital, lo que permite tener una clara ubicación de ellos para responder de la manera más efectiva ante cualquier emergencia.

Nuestros equipos de seguridad electrónica pueden emitir diversas señales de emergencia: pánico, intrusión, robo, incendio o emergencia médica. Todo esto significa que a instantes de ser emitidas las señales un móvil de Segura Satelital se hará presente en el lugar.

CCTV HOGARES

Proveemos sistemas de video que permiten adicionar un elemento persuasivo de alto retorno y con la seguridad de tener grabado solo lo necesario, eliminando la grabación innecesaria de horas y horas de video a través de equipamiento DVR de última tecnología.

También es posible el acceso a cámaras a través de la web o smartphone. El sistema admite programación para desplegarse automáticamente en las pantallas del Centro de Monitoreo.

MONITOREO DE VIDEO DIGITAL
VIDEO VERIFICACIÓN

Permite la confirmación de los eventos reportados por un sistema de alarma a través de la visión inmediata del ambiente en el momento del hecho, lo que permite actuar con gran precisión.

Ventaja destacada en casos de verificación de falsas alarmas y especialmente al pulsar un pánico para una intervención inmediata de la Policía al verificar un caso real.

(Servicio con cargo adicional.)

ANTIHURTO PARA VEHÍCULOS FAMILIA

El monitoreo de flotas mediante tecnologías GPS/GPRS brinda herramientas que permiten al cliente visualizar y administrar en tiempo real los recorridos de vehículos o personas, registrar y almacenar históricos de recorridos, delimitar zonas de acción, realizar telemetría de la unidad, pudiendo tener contacto de audio y hasta video.

Un sistema de telecomunicaciones alternativo (VHF, GPRS o IP) avisará inmediatamente de la situación a la Central de monitoreo y se hará cargo de las comunicaciones entre el sistema de alarma remoto y la Central de Monitoreo.

NUESTRA DIFERENCIA TAMBIÉN ESTÁ EN LOS SERVICIOS ESPECIALES

Servicios Segura 24/7:

Permite verificar vía web, desde cualquier parte del mundo, el estado de tu sistema y los datos generales de tu cuenta, por medio de un usuario y contraseña.

Video Verificación

Incorporando nuestro sistemas de cámaras al sistema de alarmas, estos interactúan para transmitir el video previo al disparo de alarma,desplegándose automáticamente en las pantallas del Centro de Monitoreo, logrando una intervención precisa del servicio de respuesta y minimizando la asistencia ante falsas alarmas.

Mensajería SMS / e-mail instantánea

Los eventos seleccionados por el usuario pueden ser recibidos en tu celular mediante un mensaje corto (SMS – Servicio con cargo adicional) o envío de e-mail, en forma instantánea y automática.

Llegada asistida:

Previa comunicación con la Central de Segura Satelital un móvil se hará presente en tu domicilio a la hora que tu o tu familia va a llegar*.

Asistencia en reuniones:

Con motivo de reuniones sociales o festivas, Segura Satelital establece una base operativa en el domicilio del afiliado, controlando la propiedad y los vehículos de los asistentes. El servicio se debe solicitar y agendar previamente con 48hs de anticipación*.

Alerta por cierres o apertura tardíos:

Además del registro del momento de la apertura y cierre del sistema, podés estipular un margen de minutos para que te avisemos que el sistema quedó desactivado en el cierre o activado en la apertura.*

*Servicios sujetos a disponibilidad. Los servicios especiales son para los casos que se tenga contratado servicio de monitoreo y respuesta.

2606 2100
CONSULTAR

¡Su mensaje ha sido enviado con éxito!
Nos pondremos en contacto a la brevedad con Ud.

OK

Ha ocurrido un error.
Intente más tarde, gracias.

OK
Cerrar

¡Su mensaje ha sido enviado con éxito!
Nos pondremos en contacto a la brevedad con Ud.

OK

Ha ocurrido un error.
Intente más tarde, gracias.

OK
Contacto