SEGURA SATELITAL

LA TRANQUILIDAD ES UNA CONDICIÓN NECESARIA PARA PODER VIVIR Y TRABAJAR

Para lograrla te ofrecemos una propuesta integral de seguridad para tu residencia, vehículo, empresa, comercio o industria.

Somos una empresa pionera en la integración de tecnología para el desarrollo de soluciones para empresas y personas en el control a distancia de sus bienes y actividades.

ESPECIALISTAS EN GPS Y TELEMETRIA

Con más de 10 años de experiencia, creamos soluciones para cada necesidad específica, a nivel doméstico o empresarial.

Basamos nuestro trabajo en la calidad técnica y humana. Contamos con infraestructura y equipamiento de primer nivel y un equipo de profesionales altamente calificados.

POSTVENTA

Nuestro Servicio POSTVENTA es un diferencial que entendemos clave para la satisfacción de nuestros clientes. Contamos con personal capacitado y disponible en forma constante en todo el país. Móviles equipados con lo necesario para dar solución a cualquier asunto relacionado a los equipos involucrados en el servicio.

Nuestra política de mejora continua y comprometido servicio, nos permite tener una cartera de clientes destacada.

LSQA

En Montevideo contamos con la Certificación de LSQA Uruguay (LATU
Sistemas – Quality Austria) ISO 9001-2008 de nuestro servicio de instalación de
dispositivos de control a distancia.

SERVICIOS PARA GARANTIZAR TU TRANQUILIDAD:

Nuestra distinción y calidad se basa en la categoría y trayectoria de nuestro personal, en la tecnología de última generación de nuestros equipos de seguridad electrónica y en nuestra atención personalizada.

Somos un referente confiable en seguridad y por eso queremos asesorarte profesionalmente en todo lo que te brinde tranquilidad.

LA SEGURIDAD COMO PRIORIDAD:

Siendo la seguridad uno de los elementos más valorados por todos, tenemos como objetivo el ayudar a mejorarla.

Creemos en el desarrollo de un ambiente en el que reine la seguridad que es un elemento básico tanto para el descanso de la familia como para desarrollar una actividad laboral próspera.

Sabemos que la confianza de la seguridad de tu residencia, empresa o local comercial es un elemento indispensable para lograr tranquilidad. Por eso en Segura Satelital contamos con la mejor tecnología, productos, equipo técnico y servicio de respuesta para generar un ambiente en el que el imprevisto en tu vida no tenga lugar. Además contamos con GPS para tu vehículo.